Se filtra cuánto costará el nuevo Netflix con anuncios
En esta modalidad no se podr descargar el contenido para ver Netflix sin conexin
Netflix planea presentar su nueva modalidad de suscripcin con publicidad por un precio estimado entre los 7 y los 9 dlares mensuales, mismo precio en euros al cambio establecido en la actualidad, segn ha publicado Bloomberg.
La compaa anunci a finales de junio que planeaba lanzar una alternativa a su oferta actual, que est formada por tres planes con diferentes precios: Bsico (que tiene un precio de 7,99 euros), Estndar (12,99) y Premium (14,99 euros).
Fue entonces cuando uno de los directores ejecutivos de la marca y director de Contenido de la compaa, Ted Sarandos, indic que la plataforma buscaba disear una experiencia publicitaria «ms integrada y que irrumpa menos» que la publicidad tradicional en televisin.
Tiempo despus, el desarrollador Steve Moser inform que esta modalidad no permitir la descarga de contenido para verlo sin conexin a Internet, algo que s es posible en los planes actualmente vigente.
Asimismo, fuentes cercanas confirmaron que la publicidad integrada no se expandira a todos los contenidos de la plataforma, sino que algunos de ellos se podrn visualizar sin dichas promociones. Concretamente, quedarn exentas de los anuncios los contenidos infantiles y los programas de produccin propia.
Netflix est estudiando la posibilidad de establecer el precio de esta suscripcin, que se est desarrollando junto a Microsoft para ofrecer contenido en ‘streaming‘ con publicidad integrada, entre siete y nueve euros al mes.
Cuatro minutos de anuncios a la hora
Junto con los posibles precios entre los que se mueve ahora la compaa, Bloomberg ha indicado que la plataforma plantea introducir unos cuatro minutos de anuncios en este servicio a la hora. Estos se concentrarn antes de reproducir el contenido y durante su emisin, en ningn caso al final, segn han sealado fuentes cercanas.
Adems, esta publicidad no estar personalizada, por lo que se espera que la mayora de usuarios accedan al mismo contenido, independientemente de sus gustos e intereses.
Por el momento, se conoce que la compaa planea introducir esta nueva opcin de suscripcin en el ltimo trimestre del ao y en, al menos, seis mercados. El despliegue completo, en cambio, se producir a comienzos de 2023.
Conforme a los criterios de