¿Dónde están mis skins? Overwatch 2 enumera todos los fallos actuales y sus soluciones
Ya ha pasado más de un día desde el lanzamiento de Overwatch 2, y los jugadores siguen haciéndole frente a las colas, los bloqueos de inicio de sesión y otros fallos relacionados con los objetos de sus cuentas. No está siendo nada fácil estabilizar los servidores, así lo han anunciado los desarrolladores de Blizzard en el nuevo comunicado que han compartido con la comunidad.
¿En qué estado está Overwatch 2 ahora mismo?
Los desarrolladores de Overwatch 2 han compartido una nueva entrada en el foro oficial de Blizzard para hacer una actualización del estado del juego. Además de volver a disculparse con la comunidad, los desarrolladores también han señalado seguir trabajando para solucionar todos los problemas. A continuación os dejo los más vistos desde el lanzamiento y las soluciones.
Se elimina el requisito de protección SMS
- Uno de los requisitos para poder jugar a Overwatch 2 era vincular un número de teléfono a nuestra cuenta de Battle.net y activar las alertas móviles ❗
- Sin embargo, los desarrolladores han eliminado este requisito para la mayoría de los jugadores ❌
- ¿Y para qué jugadores? Para aquellos que tienen cierta antigüedad, incluyendo a aquellos que juegan desde el 9 de junio de 2021 ✅
- Sin embargo, las cuentas que no estaban conectadas a Battle.net y todas las cuentas nuevas sí tendrán que cumplir con los requisitos de protección SMS ✌
- Este cambio estará disponible el viernes 7 de octubre de 2022 ⌚
Cola y caída de servidores
- Los jugadores han tenido que hacerle frente a las colas de inicio de sesión, los bloqueos de servidor y la caída de los mismos ❌
- Han anunciado que han parcheado un servidor que está relacionado con el inicio de sesión, por lo que ahora hay más probabilidades de entrar al juego ✅
- Por otra parte, también están trabajando en las caídas de servidores, pero no han dicho más sobre esto ❓
¿Dónde están mis skins y objetos?
- Algunos jugadores se han dado cuenta de que han perdido skins y otros cosméticos de su cuenta. Este problema lo tienen, principalmente, aquellos jugadores que han fusionado sus cuentas ✌
- Si es tu caso, no te debes preocupar por nada, ya que esto no es más que un bug, por lo que no vas a perder ningún objeto que te pertenezca ❌
- Están trabajando en esto, pero hasta la semana que viene no podrán implementar el parche ❗
- Por otra parte, los jugadores que habían fusionado sus cuentas de consola y PC no podían acceder a Overwatch 2 de ninguna manera. Este problema ya ha sido solucionado ✅
¿Por qué me han bloqueado personajes?
- Los desarrolladores de Overwatch 2 anunciaron que los jugadores nuevos debían desbloquear a los personajes poco a poco ✅
- Sin embargo, parece que esta medida también está afectando a jugadores veteranos, los cuales deberían tener todos los personajes desbloqueados… y no es así ❌
- Esto se debe a otro bug que hay en las medidas nuevas, las cuales llegan a las cuentas más veteranas por error ❗
- Este error se suele solucionar iniciando sesión en el juego otra vez ✅
De momento, esto es todo. Ya solo queda esperar a que solucionen todos los problemas vigentes. Si por algún casual tienes alguna duda o problema, te animo a que abras un ticket para pedirle ayuda a Blizzard. Puedes hacerlo en este enlace.