Ricky Martin: las 3 reglas que tiene el cantante para la alimentación de sus 4 hijos
Carismático y exitoso desde sus inicios, allá por la década del 80 y junto a la agrupación juvenil «Menudo», Ricky Martin (50) es uno de los artistas latinos que más ha revolucionado la industria musical durante las últimas décadas. ¡Y es una revolución que continúa! Sin embargo, por fuera de su rol como músico, es -además- un activista que siempre se ha mostrado como abanderado por causas justas y sociales. Y sobresale, además, por la vida sana que suele llevar junto a su familia.
Casado con el artista plástico Jwan Yosef, Ricky Martin tiene 4 hijos: Matteo, Valentino, Lucía Martin y Renn Martin Yosef. Y si hay algo que el boricua ha dejado en claro, en lo que a la educación de sus hijos se refiere, es que ha fijado sus objetivos en hábitos saludables, no únicamente en la salud, sino también en lo que tiene que ver con educar y criar a grandes personas.
Las 3 reglas que Ricky Martin sigue para la alimentación de sus hijos
Ricky Martin ha demostrado en más de una oportunidad estar comprometido con el cuidado del medio ambiente y la naturaleza. Y es algo que respeta desde un aspecto tan básico como la alimentación. Por esto mismo es que, al momento de elegir los alimentos de sus cuatro hijos, el autor de «La Mordidita» sigue las siguientes reglas.
Los alimentos que Ricky Martin sirve a sus hijos no tienen conservantes artificiales ni productos químicos que hayan intervenido en su elaboración.
Ricky Martin toma el cuidado de que los envases y packaging de los productos que consumen él y sus hijos sean reciclables, según destacó el artista a la revista Vanity Fair.
El menú favorito de Ricky Martin y sus hijos incluye platos como ensalada de pasta, verduras, pomelos, bagels, ensalada César y pollo con patatas.
Al momento de los postres, Ricky Martin también busca productos orgánicos y que no sean nocivos para la salud. Dulce de canela y helado es la opción para los 4 niños, mientras que Ricky prefiere un café y jugo de naranja.