ACS gana encargos de servicios de energía y minería en Australia por 130 millones
Una de las filiales del grupo ACS en Australia, UGL, ha firmado contratos por 200 millones de dólares australianos (128 millones de euros) para trabajar en instalaciones de Alcoa o BHP en Australia Occidental.
Los proyectos encargados por distintas compañías, en el ámbito de la energía y materias primas, comenzarán a ejecutarse en las próximas semanas. En el caso de Alcoa se trata de remodelar instalaciones eléctricas y mecánicas en sus plantas. UGL también se hará cargo, durante un periodo de cinco años, de distintos servicios a turbinas para la referida Alcoa.
Para el grupo Santos, UGL se encargará de prestar servicios eléctricos, mecánicos y de operación de grúas terrestres y marinas durante tres años. Durante el mismo periodo ha sido contratada por la minera BHP Iron Ore para prestar apoyo en el suministro crítico de energía y canalizaciones en minas de hierro y terminales portuarias. Por último, UGL ha ampliado su relación con Woodside Energy para el mantenimiento de una planta de gas.