¡Familia única! Captan a pasajeros comiendo una cazuela con pollo en pleno vuelo [Video]
Los viajes familiares pueden ser una de las experiencias más memorables y al mismo tiempo puedes pasar unas vacaciones de “terror” pues algunos miembros de estas suelen actuar de manera que jóvenes y adolescentes se sientan avergonzados debido a que se encuentran en una etapa de cambios.
Ese fue el caso de la usaría de TikTok Analisia Reyes (@analisiareyes3) quien realizó un viaje familiar en avión y ella misma viralizó el momento en el que algunos parientes preparan un platillo completo para comer mientras disfrutan su vuelo.
Se trató de un guiso con piezas de pollo y al parecer verduras según se observa en el video que ya supera los 7 millones de visualizaciones.
En las imágenes se puede leer la descripción “Mi mamá trajo un pollo completo al avión”, también se observan platos floreados desechables y el cazo en el que transportaron los alimentos.
En el video que cuenta con más de 137 mil “me gusta” en TikTok, la usuaria @analisiareyes3 quien desactivó los comentarios por evitar insultos comentó: “A veces cuento historias sobre mi mamá y son tan extrañas que la gente piensa que las estoy inventando. No lo hago”.
Síguenos a través de Google News
Cualquier familia mexicana se sentiría identificada con este video, pues en temporadas como Semana Santa muchas amas de casa buscan reducir los gastos llevando “lunch” que puede incluir: sándwiches, pambazos, antojitos, entre otros para así alimentar a todos sin gastar una gran cantidad de dinero y así aprovechar esos pesos ahorrados en las albercas, comiendo en un restaurante de mariscos y más.
Algunos usuarios aplaudieron la acción de la madre al considerar necesario llevar su propia comida para todos mientras que otros criticaron que en el aeropuerto le permitieron ingresar todo eso al avión.
¿Está prohibido subir alimentos a los aviones?
De acuerdo con reglamentos como el de Viva USA el pasajero puede llevar en su equipaje de mano snacks para vuelos de largas horas; otros también detallan que sí y que no está permitido como: medicamentos, leche y alimentos para bebé, así como alimentos para personas con necesidades dietéticas especiales, pero en cantidades razonables.