¿Qué alimentos se deben evitar para acabar con las alas de murciélago?
La flacidez en los brazos es uno de los efectos que más afectan a las mujeres, convirtiéndose en todo un trauma pues además de difícil de combatir, no solo es necesario hacer ejercicio, sino también de dejar de consumir estos alimentos para acabar de una vez por todas con las temidas alas de murciélago.
Si tú eres de las que se matan en el gimnasio para acabar con la flacidez en los brazos, que no solo delata tu edad, sino además denota tu falta recurrente de ejercicio, aquí te traemos los alimentos que debes dejar de consumir, si en verdad quieres acabar con las alas de murciélago.
Te puede interesar: Estos son los 10 mejores ejercicios de crossfit para bajar de peso
El secreto para acabar con las alas de murciélago, además del ejercicio
La flacidez se produce por la pérdida de colágeno y elastina tisular, por la atrofia muscular y por el exceso de tejido en esa zona, por lo que para acabar con la acumulación de grasa en los tríceps y las consiguientes alas de murciélago en los brazos, que pierden tono, elasticidad y hasta forma, el secreto es evitar los alimentos engordantes.
Aprovecha tus actividades diarias y evita estos alimentos, que provocan las temidas alas de murciélago al contener carbohidratos refinados que son la principal fuente de calorías y generan decaimiento también en cuello, papada y espalda, chécalos:
- CHOCOLATES: Con grandes cantidades de azúcar, si no te puedes resistir a ellos opta por los que contengan más cacao, como los amargos.
- REFRESCOS: Por su exceso de azúcares, están relacionados con el sobrepeso y obesidad que causan enfermedades como diabetes y problemas cardíacos.
- JUGOS EMBAZADOS: Por su gran cantidad de azúcares y mínima de frutas, es mejor beber jugos naturales.
- EMBUTIDOS: Aunque son deliciosos, el jamón, la salchicha, el chorizo y el tocino deben evitarse pues son ricos en calorías y grasas.
Si te haces fuerte, cambias tu dieta por una mucho más sana y evitas estos alimentos, poco a poco notarás que tus esfuerzos comenzarán a dar frutos y que alas de murciélago comenzarán a desaparecer poco a poco, evitando así tener que recurrir a la cirugía de brazos, braquioplastía o lifting braquial, siendo las técnicas más eficaces para el tratamiento de la flacidez y que mejoran la forma y tersura de los brazos para elevar el tejido descolgado de estos.
EG