Starfield: reveladas las especificaciones para PC junto con los horarios de lanzamiento
Starfield está a punto de llegar y Bethesda ha revelado sus horarios de lanzamiento globales junto con las especificaciones mínimas y recomendadas para PC antes de su fecha de lanzamiento en acceso anticipado, el viernes 1 de septiembre.
Bethesda Game Studios ha compartido la información en un blog, dando detalles importantes para aquellos de nosotros que todavía vivimos en el «viejo vecindario» llamado Tierra. En primer lugar, se ha dado a conocer el calendario de lanzamiento para aquellos que tengan acceso anticipado a Starfield.
Si has reservado o comprado la edición Premium, la actualización de la edición Premium o la edición Constellation, podrás despegar hacia el más allá el 1 de septiembre (¡o incluso antes!). Si tienes la edición estándar, tendrás que esperar hasta el 6 de septiembre.
En lo que respecta a España, el grueso de mortales tendremos acceso al juego el día 6 de septiembre a las 02:00 de la madrugada.
Especificaciones de PC para Starfield
En cuanto a las especificaciones de Starfield para PC, tanto la opción mínima como la recomendada requieren un SSD y 125 GB de espacio disponible. Echa un vistazo a las especificaciones mínimas y recomendadas de Starfield a continuación:
Mínimos
Sistema operativo: Windows 10 versión 21H1 (10.0.19043)
Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
Notas adicionales:
Recomendados
SO: Windows 10/11 con actualizaciones
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
DirectX: Versión 12
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Se requiere SSD
Aunque no conocemos el rendimiento exacto en PC, Todd Howard, de Bethesda, confirmó previamente que Starfield funcionará a 4K y 30 FPS en Xbox Series X y a 1440p y 30 FPS en Xbox Series S. La decisión de bloquear el juego a 30 FPS fue para garantizar una «consistencia» del rendimiento.