Estos mods de Starfield han pasado desapercibidos, pero son los mejores que podéis añadir a vuestra colección
La comunidad modder lleva años mejorando y personalizando nuestras experiencias en videojuegos gracias a sus mods. Si bien en algunos casos suelen ser de pago mediante suscripciones, la gran mayoría están disponibles de forma gratuita en Steam y páginas como NexusMods, por ejemplo.
Starfield, la última entrega de Bethesda, contaba con mods pocas horas después de lanzarse y dos semanas después se puede encontrar de todo: desde varios de Star Wars hasta muchos centrados en cambiar aspectos como el combate y la economía. Es fácil perderse algunos interesantes entre tanta cantidad y precisamente los que presentamos a continuación han corrido esta suerte.
Dark Mode for Terminals y Dark Mode for Mission Boards, creados por animandan, son dos mods que convierten al modo oscuro las pantallas de los terminales y los paneles de misión. Parecen poca cosa, incluso irrelevantes, pero se vuelven interesantes cuando acumulamos varias horas de juego seguidas y nos toca leer un texto largo con un fondo blanco. Además, muchas personas tienen con ojos más sensibles y los fondos blancos realmente pueden llegar a ser muy molestos.
Puesto que Starfield es un videojuego en el que debemos leer muchos textos en pantallas de terminales y tablets, estos mods pueden ser una bendición para estas personas. Su instalación es bastante sencilla (en sus descripciones) y no hay problemas de compatibilidad a la hora de activarlos al mismo tiempo. Y si estáis interesados, el creador tiene otro mod que ofrece un modo oscuro para las estaciones de fabricación.
En VidaExtra | Comenzó como un favor a un granjero y acabó como una guerra espacial por el control del sistema. ¡Starfield es maravilloso!
En VidaExtra | He jugado 200 horas a Starfield y tengo muy claro qué me gustaría ver en el futuro: vehículos, mascotas y mucho más
En VidaExtra | Los peligros, enfermedades y lesiones de Starfield que pueden mataros: significado de iconos, tipos y cómo curarlas todas