¿Te molesta el crujido de los snacks? Doritos Silent tiene la solución
Con ayuda de la inteligencia artificial, Doritos ha creado un software de cancelación de ruido destinado a gamers que quieren disfrutar de sus snacks sin generar ruido molesto.
Doritos ha lanzado ‘Doritos Silent’, un innovador software de cancelación de ruido diseñado para jugadores que disfrutan de snacks durante sus partidas.
Con una larga historia en la cultura de los videojuegos y colaboraciones con Xbox, Rockstar, PlayStation y Call of Duty, la marca reveló que los “Doritos Silent” son en realidad una broma. Gracias al software “Crunch Cancellation”, la experiencia de comer Doritos ahora puede ser silenciosa, permitiendo a los gamers disfrutar de su snack favorito sin molestar a otros jugadores.
Este software, lanzado el año pasado por TBWAEspaña y Glassworks, cancela el sonido de los crujidos en tiempo real. Tras el éxito entre la comunidad gamer, Doritos considera su utilidad en otros contextos, como reuniones virtuales.
“El lanzamiento de Crunch Cancellation entre la comunidad gamer del año pasado fue todo un éxito, logrando un alcance del 98% en este público tan estratégico para la marca. Eso nos hizo plantearnos la gran utilidad de este ingenioso software en otros colectivos más allá del gaming. Porque a todos nos ha entrado el hambre en medio de una reunión virtual, y ahora podremos disfrutar de nuestros Doritos sin tapujos”, comentó David Bardaji, responsable de marketing de ‘snacks’ de PepsiCo.
Al igual que otros programas de cancelación de ruido, Doritos Silent busca eliminar eficazmente el sonido de los crujidos, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus snacks sin distracciones. Aunque diseñado específicamente para Doritos, el software también puede funcionar con otros alimentos crujientes. El software Crunch Cancellation está disponible de forma gratuita en el sitio web de Doritos.