Lista TSA para temporada de viajes por Acción de Gracias | Aviación 21
La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) afirmó que está preparada para los viajes del Día de Acción de Gracias y prevé inspeccionar a más de 30 millones de pasajeros durante este periodo de vacaciones, del 17 al 28 de noviembre.
El orgnanismo informó que los tres días de viaje más ocupados serán el martes y miércoles, antes del Día de Acción de Gracias y el domingo posterior.
Recomendó que antes de empacar alimentos para contribuir a la mesa festiva de Acción de Gracias, es importante pensar en cómo transportarlo en avión.
La mayoría de los alimentos se pueden transportar a través de un punto de control de la TSA, pero hay algunos artículos que deberán transportarse en el equipaje facturado.
El organismo informó que si se trata de un artículo sólido, entonces se puede pasar por un punto de control; sin embargo, si se corre el riesgo de derramarlo, esparcirlo, rociarlo, bombearlo o verterlo, y pesa más de 3.4 onzas, entonces debe ir en una bolsa facturada.
“Los alimentos a menudo necesitan algún control de seguridad adicional, por lo que es mejor colocarlos en un lugar de fácil acceso del equipaje de mano al empacarlos y luego sacarlos de su bolso y colocarlos en un contenedor para su control en el punto de control”.
También recomendó almacenarlos de manera adecuada mientras se viaja, para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.
“Si necesita mantener los artículos fríos durante su viaje, se permiten bolsas de hielo, pero deben estar congeladas y no derretidas cuando pasen por el control de seguridad; además, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EU también tiene recomendaciones sobre la seguridad de los alimentos durante las fiestas.