Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Sonora Grill Group llega a 40 sucursales con esta nueva propuesta: PRIME Steak Club

 Sonora Grill Group llega a 40 sucursales con esta nueva propuesta: PRIME Steak Club
Estados

Sonora Grill Group llega a 40 sucursales con esta nueva propuesta: PRIME Steak Club

by websys 6 de noviembre de 2021

Si pudieras volver a celebrar tus 18 años, ¿cómo lo harías? Sonora Grill Group llegó a la mayoría de edad y aunque el festejo es suyo, el regalo será para nosotros con la apertura de su sucursal número 40 con un concepto completamente diferente a lo que conocemos.

PRIME Steak Club será la nueva sucursal del grupo, y la primera en su tipo, que tendrá una propuesta gastronómica, arquitectónica y un ambiente distinto.

¡SONORA GRILL PARA TODOS! 3 HAMBURGUESAS PLANT-BASED LLEGAN PARA SORPRENDER A LOS COMENSALES

Fotos: PRIME Steak House

Sonora Grill Group llega a los 18 con PRIME Steak House

PRIME Steak House estará ubicado en Paseo de la Reforma y Río Tiber, frente a la glorieta del Ángel de la Independencia, así que mientras degustas de sus platillos disfrutarás de una de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

El restaurante tendrá espacio para albergar a 450 comensales y bajo el mismo techo se crearán distintas atmósferas que se adecuarán a tus gustos, ya sea que quieras estar en su amplia terraza, tener un espacio privado para eventos con barra y cocina propia o estar en su salón completamente innovador, atemporal y elegante para tus reuniones.

Fotos: PRIME Steak House

“Después de dos años muy complicados para la industria y para el mundo en general, nos llena de orgullo y de ilusión abrir esta nueva sucursal que comenzamos a construir antes de pandemia y que tuvimos frenada durante muchos meses. Es reflejo del esfuerzo y la dedicación de todas las personas que están detrás de Sonora Grill Group, está dedicada a todos nuestros clientes que nos han favorecido con su presencia durante estos 18 años y a personas muy queridas de nuestro equipo y que lamentablemente perdimos en el camino”, señaló Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group.

PRIME Steak House abrirá el primer sábado de diciembre y con solo la descripción ya sabemos que de inmediato se convertirá en el nuevo hot spot de la CDMX gracias a su ubicación, la atmósfera, el servicio y por supuesto por su propuesta gastronómica que ofrecerá platillos internacionales con sazón mexicano, opciones con wagyu, camarones tigre y sus ya conocidos y amados cortes de primera calidad.

Sonora Grill Group

Esta sucursal será solo el primer escalón para Sonora Grill Group, que planea abrir sucursales en Los Cabos, Nuevo Vallarta y la zona hotelera de Cancún.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Sonora
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.