Nunca cortar el césped había sido tan divertido: El cortacésped que integra Doom y es totalmente jugable
No es una sorpresa si te decimos que hasta ahora se han creado multitud de formas de disfrutar del clásico videojuego Doom, pero quizás nunca lo habías visto en uno de esos dispositivos que casi nunca queremos utilizar.
Si te ha tocado alguna vez cortar el césped de tu jardín, sabrás que es un arduo trabajo pasar de forma regular la cortadora de césped. Pues bien, si tienes una cortadora de césped concreta vas a poder disfrutar del videojuego Doom al mismo tiempo.
Aquellos propietarios de la cortadora de césped Husqvarna NERA en sitios como Europa, van a poder descargar una conversión de Doom para la misma, bajo una actualización y completamente gratis.
Para recibir la actualización hay que registrarse en el sitio web de la compañía antes del 26 de agosto.
Desde el 9 de abril se comenzará a implementar el juego a través de la aplicación dedicada Automower Connect del propio cortacésped.
Sin embargo, seguramente por cuestiones de licencias, el juego solo estará disponible hasta el 9 de septiembre.
Esta conversión de Doom se mostrará en la pequeña pantalla integrada del cortacésped y la acción va a poder controlarse girando la rueda para mover al personaje, hacia la izquierda o hacia la izquierda.
Para disparar hay que pulsar el botón de inicio, y se desconoce si se podrá recargar o no, o bien se contará con munición infinita en ocasión de esta conversión especial.
Anteriormente un modder pudo ejecutar Doom en una cosechadora John Deere, y lo hemos visto también en otros tantos dispositivos, algunos hasta impensables.