La marca de coches que inspira una nueva colección de ropa
Tras el lanzamiento junto con Zara de una colección de ropa femenina inspirada en el Ford Mustang, la marca de coches colabora ahora con los diseñadores de Cold Culture en la presentación de varias prendas de vestir con estética urbana, que rinden homenaje a la velocidad, la libertad de viajar y a las carreras.
La colección de ropa Cold Culture x Ford se inspira en los vehículos icónicos de la marca, entre ellos el Mustang o el F-150, para presentar sudaderas, camisetas, chaquetas, gorras, etc, que llevan el ADN de Ford en cada detalle.
Cold Culture es una marca española creada por los emprendedores Martina Merry y Andrés Varela y ha creado para Ford una colección de ropa de 18 piezas en la que destacan los tonos blanco, negro, azul o gris, pero también colores metálicos o atrevidos y detalles que nos llevan al mundo de las carreras, desde las curvas de los circuitos hasta el diseño de los neumáticos.
La colección de ropa ya está a la venta
En la web de venta de Cold Culture se pueden encontrar desde camisetas con el icónico caballo símbolo de la marca por un precio de 44 euros, hasta gorras (ya agotadas), o sudaderas para todos los gustos desde 74 euros.
«Esta colaboración es algo más que una unión de marcas; es la celebración de una pasión compartida por la excelencia y la innovación», ha comentado Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford Iberia. «Estamos encantados de asociarnos con Cold Culture para hacer llegar al público una colección única que rinde homenaje al apasionante mundo de Ford y al street style contemporáneo».