Previo al inicio de campañas electorales, AMLO enlista obras recién inauguradas | Proceso
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A unas horas del inicio de campañas electorales para la presidencia, el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, consideró que cerró bien febrero y enlistó las obras que inauguró en estos últimos días.
Entre la infraestructura que mencionó están los acueductos de Guadalajara, Jalisco, y Concordia, Sinaloa; y la nacionalización de la salinera de Guerrero Negro, Baja California Sur.
También la inauguración de 450 kilómetros de acueductos para los pueblos yaquis en Sonora, así como mil 600 metros del Rompeolas de Salina Cruz, Oaxaca.
Destacó que, en Tamazunchale, San Luis Potosí, se concretó la compra a Iberdrola de 13 plantas de ciclo combinado “para recuperar la soberanía de la industria eléctrica nacional”.
El mandatario federal inauguró el Gran Museo de Chichén Itzá, así como el tramo Cancún a Playa del Carmen del Tren Maya, incluida la estación de Puerto Morelos, y la supervisión del tren “Insurgente” de Zinacantepec a Santa Fe.
“Como Quijotes: Lo difícil lo logramos porque luchar por la transformación de México es siempre caminar en pos de una bella utopía”, indicó.