Critica “El Borrego” Gándara a representantes que abandonan a los ciudadanos por nuevos puestos
Hermosillo, Son; 3 de marzo.- Aquellas personas que son elegidas por los ciudadanos para ser sus representantes populares, no deben de abandonar el cargo para irse a otro puesto, como ha pasado recientemente en Hermosillo, señaló Ernesto “El Borrego” Gándara.
“Una gente que es elegida por las personas que confiaron, que votaron por ella o por él, tiene que cumplir a lo que se compromete, tiene que pelear presupuesto tiene que aprobar mejores leyes, tiene que escuchar a la gente”, aseveró el candidato a Diputado Federal desde la comunidad rural de La Victoria.
Y es que quienes hace tres años resultaron favorecidos con la confianza de los ciudadanos de Hermosillo para ser sus representantes en la Cámara de Diputados, duraron doce días en sus cargos y asumieron nuevos puestos en el Gobierno del Estado.
“Les ofrecieron una chamba administrativa en el Gobierno del Estado dejaron olímpicamente la Diputación en los dos (distritos federales) de Hermosillo, y todo a lo que pudieron haberse comprometido, pues ya no le cumplieron a la gente… Qué agusto ¿no?”, agregó Gándara Camou.
En reunión con habitantes de La Victoria, de San Pedro El Saucito, de El Tronconal, de El Tazajal y de otras comunidades de la zona, Ernesto Gándara consideró que quienes reciben la confianza de la gente están obligados a respetarla, que es justo lo contrario a lo que ha pasado en Hermosillo.
El aspirante a legislador adelantó que si la gente deposita en él su confianza, pondrá todo su esfuerzo y tiempo en cumplir con los ciudadanos del Distrito 5, sin andar saltando de puesto a puesto.