BMW M convierte sus coches de Le Mans en increíbles réplicas de Lego
Si te apasiona el mundo de las cuatro ruedas y la competición, seguro que te encantará la nueva colaboración entre BMW M Motorsport y el fabricante de juguetes Lego. Y es que estas dos marcas icónicas se han unido para ofrecer a los entusiastas de los coches dos emocionantes réplicas de vehículos de alto rendimiento: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3.
Ambas maquetas se suman a la serie de Lego denominada Speed Champions, que está compuesta por otras réplicas de vehículos de competición de marcas como Ferrari, Lamborghini, McLaren o Porsche. La serie Speed Champions de Lego combina la pasión de los coches con la diversión de la construcción, por lo que es el producto perfecto tanto para los aficionados al automovilismo más jóvenes (a partir de nueve años) como para los coleccionistas adultos.
Volviendo a la colaboración entre Lego y BMW M Motorsport, el pack que incluye las dos réplicas del fabricante de automóviles alemán está compuesto por un total de 676 piezas y, como hemos dicho antes, permite recrear dos coches de competición actuales de la marca: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3, dos bólidos que encabezarán la apuesta de BMW M Motorsport en importantes competiciones como las 24 Horas de Le Mans, que se celebrarán los próximos días 15 y 16 de junio de 2024.
Ambas maquetas en miniatura están cuidadosamente construidas para replicar cada detalle de los coches originales. De hecho, incluyen fieles características de diseño de las versiones reales como los llamativos tubos de escape, los difusores, los alerones traseros, los detalles interiores y los colores distintivos de BMW M Motorsport.
Además, los techos de ambos vehículos en miniatura pueden desmontarse para que las dos minifiguras de pilotos de carreras que incluye el set puedan insertarse en sus respectivos habitáculos. Cabe destacar que las dos minifiguras de piloto de carreras vienen con casco, peluca y llave inglesa, para que los más peques dejen volar su imaginación en los circuitos que diseñen en casa.
Los dos modelos de BMW M Motorsport que se incluyen en este pack miden aproximadamente 6 centímetros de altura, 16 centímetros de longitud y 7 centímetros de anchura. El set está disponible desde el pasado 4 de marzo en los concesionarios oficiales de BMW, en la tienda online de BMW Lifestyle y en la de Lego. En cuanto al precio, es de 49,99 euros.
Por último, si te has quedado con ganas de más o estás buscando un regalo especial para un verdadero apasionado del motor, a continuación te presentamos una selección de artículos que podrían ayudarte.