Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Claudia Sheinbaum: “El voto es sagrado, es una decisión del pueblo”

 Claudia Sheinbaum: “El voto es sagrado, es una decisión del pueblo”
México

Claudia Sheinbaum: “El voto es sagrado, es una decisión del pueblo”

by websys 24 de marzo de 2024


La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, dijo que “el voto es sagrado”, por lo que es demasiado valiosa la democracia como para ponerla en duda con la compra de votos.

Por lo anterior, Sheinbaum señaló que no debe haber compra de votos ni que el sufragio se cambie por algo.

“No hay que caer nunca en recibir algo a cambio del voto, el voto es sagrado, es individual, es una decisión del pueblo de México, no debe haber compra de votos, de dar algo a cambio de la democracia, una bolsa de frijoles con gorgojo a cambio de un voto, o cualquier otra cosa, es demasiado valiosa la democracia como para ponerla en duda, y por eso estoy segura que en el 2024 el pueblo de Coahuila va a dar un ejemplo de democracia honrando a Madero, Carranza, y lo que ha significado las luchas en este Estado y este hermoso país», mencionó.

Acompañada por Cecilia Guardiana, quién va por un escaño al Senado de la República, Sheinbaum aseguró que la diferencia entre un proyecto y otros es que ellos hacen “pacto en lo oscurito ofreciendo cosas innombrables” frente a la democracia que ellos representan.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum se pronunció a favor de la jornada de 40 horas para los trabajadores, por lo que se hará una mesa de trabajo, en caso de que gane las elecciones del 2 de junio

“Sobre las 40 horas, vamos a sentarnos también a analizarlo”, señaló Sheinbaum.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.