Inseguridad, deficientes servicios y campo abandonado: Raymundo | Periodico El Vigia
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
La inseguridad que azota a Ensenada, Baja California y a México, es el principal reclamo escuchado a lo largo de la campaña, así como también el abandono en que se tiene al campo, la ganadería y a la pesca, afirmó Raymundo Carrillo Huerta.
A unas horas de concluir su campaña como candidato a la diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, el aspirante a una curul, agregó que también hay inconformidad social por los pésimos servicios públicos, particularmente en el tema de salud.
Faltan medicamentos, también médicos especialistas y sobre todo hay preocupación en todos los sectores por el asunto del agua, tanto en lo que se refiere a la garantía del abasto, como el correcto tratamiento de las aguas negras y que estas no sigan contaminando los valles y costas ensenadenses.
En este tema -dijo Carrillo Huerta- no vemos soluciones reales y solamente se le está dando atole con el dedo a la ciudadanía y de resultar ganador buscaremos a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para decirle como la han engañado y que no están atendiendo realmente esta problemática.
Colonias abandonadas
Igualmente, los ciudadanos ensenadenses se quejan del abandono en las colonias, en lo que se refiere a la falta de alumbrado público y las pésimas condiciones de la calle de la ciudad y zonas rurales, añadió el ejidatario y candidato.
En los recorridos por la zona rural, añadió Carrillo Huerta, ganaderos, agricultores, pescadores se quejan de que en este sexenio han estado completamente abandonados en todos los sentidos, sin financiamientos, sin programas de apoyos, sin desarrollo, por ello de alcanzar el triunfo buscaremos una reorientación en las políticas públicas para todos estos sectores.