Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

LAS LLUVIAS Y PROBABILIDADES EN SONORA – Entorno Informativo

 LAS LLUVIAS Y PROBABILIDADES EN SONORA – Entorno Informativo
Estados

LAS LLUVIAS Y PROBABILIDADES EN SONORA – Entorno Informativo

by websys 13 de agosto de 2024

El monzón mexicano seguirá impactando el noroeste de México, sumado a la divergencia en altura y un canal de baja presión sobre el golfo de California, provocando lluvias intensas, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y posible granizo, principalmente en la Sierra Madre Occidental. A pesar de esto, las temperaturas en la región noroeste de Sonora seguirán elevadas, superando los 40°C.

En Hermosillo, la temperatura mínima fue de 28°C con una humedad del 70%, y se espera un máximo de 40°C con vientos de hasta 50 km/h. El cielo estará parcialmente nublado con un 25% de probabilidad de lluvia.

En Ciudad Obregón, la mínima fue de 27°C con una humedad del 70%, y se espera un máximo de 40°C con vientos de hasta 45 km/h. El cielo estará despejado con un 10% de probabilidad de lluvia.

En Nogales, la mínima fue de 19°C con una humedad del 85%, y se espera un máximo de 30°C con vientos de hasta 60 km/h. El cielo estará parcialmente nublado con un 50% de probabilidad de lluvia.

En San Luis Río Colorado, la mínima fue de 28°C con una humedad del 60%, y se espera un máximo de 43°C con vientos de hasta 30 km/h. El cielo estará despejado sin probabilidad de lluvia.

En Navojoa, la mínima fue de 27°C con una humedad del 80%, y se espera un máximo de 40°C con vientos de hasta 40 km/h. El cielo estará mayormente despejado con un 25% de probabilidad de lluvia.

En Agua Prieta, la mínima fue de 19°C con una humedad del 85%, y se espera un máximo de 34°C con vientos de hasta 60 km/h. El cielo estará parcialmente nublado con un 50% de probabilidad de lluvia.

En Guaymas, la mínima fue de 28°C con una humedad del 80%, y se espera un máximo de 34°C con vientos de hasta 40 km/h. El cielo estará mayormente despejado con un 15% de probabilidad de lluvia.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Sonora
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.