Estos 7 alimentos fáciles de encontrar pueden prevenir el cáncer – Le Monde Diplomatique Mexico
Brócoli. (Pixabe)
Himedik.com – Cáncer Puede ocurrir debido a mutaciones celulares. Monto Comida Se dice que puede desempeñar un papel en la prevención del cáncer, especialmente con altos niveles de antioxidantes.
Compilado de Solopos.com— Red Himedik.com, El profesor adjunto Jet W. de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins. Fahe dijo diferentes tipos de contenido. Compuestos fitoquímicos Al proteger las células del cuerpo de compuestos dañinos en la dieta, el cáncer se puede prevenir desde una edad temprana.
Por otro lado, estos compuestos fitoquímicos evitan que las células se dañen y reemplacen. Fácil de encontrar, aquí hay 7 alimentos que pueden prevenir el cáncer, como se cita en Bisnis.com el jueves (12/02/2021):
1. Ajo
Los compuestos de azufre en la libra hacen que parezca que el olor previene el desarrollo del cáncer. Además, el azufre repara el ADN y destruye las células cancerosas.
Para activar las enzimas y el azufre, pele y pique la cebolla y luego déjela reposar de 15 a 20 minutos antes de consumirla.
2. Brócoli
Esta verdura cruzada de color verde oscuro contiene fitoquímicos glucosinolatos. Estos compuestos producen enzimas que mantienen las células. Las enzimas se forman automáticamente al masticar vegetales verdes.
3. Tomates
El agua de los tomates protege contra el cáncer de próstata. El rojo, por otro lado, proviene de un fitoquímico llamado licopeno, que es un poderoso antioxidante.
4. Fresas
Las fresas son ricas en antioxidantes como la vitamina C, el ácido alérgico y los flavonoides. Este ácido elágico tiene propiedades anticancerígenas que aumentan las enzimas, destruyen las sustancias cancerígenas y ralentizan el crecimiento tumoral.
5. Zanahorias
No solo ojos sanos, el contenido de betacaroteno en las zanahorias protege las membranas celulares del cuerpo del daño y ralentiza el crecimiento de las células cancerosas.
Según un informe del Journal of Agricultural and Food Chemistry, las zanahorias cocidas contienen más antioxidantes que las crudas.
6. Lechuga
La lechuga es rica en luteína y zeaxantina, compuestos carotenoides que combaten los radicales libres en su cuerpo antes de que puedan dañarse. Se encuentra en la lechuga y otras verduras de hoja verde oscuro. Algunas investigaciones sugieren que los carotenoides pueden proteger contra los cánceres de boca, esófago y estómago.
7. Grano / trigo integral
Los cereales integrales proporcionan mucha fibra, pero los cereales integrales contienen otras sustancias que pueden combatir el cáncer, incluidos los lignanos, que actúan como antioxidantes, y las saponinas, que ayudan a prevenir el crecimiento de las células cancerosas.