Miradas.mx Miradas.mx
  • bitcoin Bitcoin $29,994.002.23%
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
  1. Portada
  2. Economía
  3. BMV y Biva perfilan cuarta caída; América Móvil lidera las pérdidas
Economía

BMV y Biva perfilan cuarta caída; América Móvil lidera las pérdidas

18 de noviembre de 2021 98 2 minutos

AA

 BMV y Biva perfilan cuarta caída; América Móvil lidera las pérdidas

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con pérdidas este jueves. La plaza accionaria local retrocede por cuarta jornada consecutiva, en medio de persistentes preocupaciones sobre un endurecimiento en la política monetaria de los principales bancos centrales del mundo ante la elevada inflación.

El referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las acciones de las 35 emisoras más grandes por capitalización y liquidez en México, pierde -1.14% hasta 50,722.70 unidades, mientras que el índice FTSE BIVA, el principal de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), pierde -0.53% a 1,047.67 puntos.

S&P/BMV IPC

Al interior del índice de referenica, la mayoría de los componentes operan en terreno de pérdidas, con 29 valores en rojo y seis en verde. Sus peores valores en lo que va de esta jornada son Inbursa, con -1.46%, y Cemex, con 1.45%; por ponderación, América Móvil, destaca con su -1.02 por ciento.

El mercado también sigue con atención la primera reunión en años entre los líderes de Canadá, Estados Unidos y México para evaluar sus relaciones comerciales.

jose.rivera@eleconomista.mx

Source link

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Anterior
Siguiente

Lo Último

Estados

AMLO promete recuperar 30 mil hectáreas del pueblo Yaqui durante

21 de mayo de 2022
Sectores

Jinetes del apocalipsis; el mundo implora que salgan las cosechas

21 de mayo de 2022
Economía

El regreso del “ancla cambiaria”: la suba de la cotización

21 de mayo de 2022
Internacional

Cabalgata recuerda en Ecuador a la libertaria Batalla del Pichincha

21 de mayo de 2022
Notas Relacionadas
Economía

El regreso del “ancla cambiaria”: la suba de

21 de mayo de 2022
Economía

La caída de TerraUSD no acabará con los

21 de mayo de 2022
Economía

Renault Scénic Vision: el monovolumen se reinventa y

21 de mayo de 2022
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
© miradas.mx 2009-2022 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.