Archie y su guardería en la que nadie sabe que es de la realeza | CUORE – El Periódico
El Príncipe Harry (37) y Meghan Markle (40) se fueron de Reino Unido y de la familia real británica para llevar una vida más normal y poder dársela también a sus hijos. Ahora hemos sabido, gracias al periódico Daily Mail, que Archie ya va a la guardería y no a una cualquiera. Aunque no se ha desvelado el nombre de la misma, sí que se sabe que promueve un ambiento muy emocional y relacionado con el medio ambiente.
Según los datos, en la guardería los niños pasan mucho tiempo en contacto con la naturaleza gracias a que está ubicada en mitad del campo y cuentan con huerto plagado de pájaros y frutas. Además, la escuela les enseña lo que se conoce en el mundo educativo como ‘práctica emocional». Esto es saber identificar sus emociones.
Sin duda, nada que ver con la educación que recibieron el príncipe Harry y su hermano en Londres.
Una felicitación navideña familiar
La foto, que se hizo a finales de verano por el fotógrafo Alexi Lubomirski, ha visto hoy la luz junto a un texto que dice:»Este año, 2021, dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en ‘mamá’ y ‘papá’, pero Lili nos convirtió en una familia. Mientras esperamos la llegada de 2022 hemos hecho donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde los que han sido traídos desde Afganistán a las familias americanas que necesitan una baja de paternidad remunerada.
Estas donaciones se han hecho desde su Fundación Archewell, a varias ONG’s entre las que se encuentran Team Rubicon y Paid Leave for All.
Meghan y Harry dieron la bienvenida a su niña el 4 de junio en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, en California. «Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo», dijeron entonces los Sussex en un comunicado.
Lili, octava en la línea de sucesión al trono británico, pesó 2,5 kilos y medio. La hija pequeña de Meghan y Harry se llama así en honor a la abuela paterna del príncipe, la reina Isabel II (Lilibet es el apodo familiar de la reina), y a su difunta madre, la princesa Diana.