Llaman a reducir desperdicio navideño
Durante la temporada navideña se registra uno de los picos más altos de desperdicio de alimentos del año en
Durante la temporada navideña se registra uno de los picos más altos de desperdicio de alimentos del año en
El impuesto estatal al copeo podría generar una recaudación de entre 85 y 90 millones de pesos anuales para Guanajuato,
NOTICIAS ACTUALIDAD 20/12/202506:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias El desperdicio de alimentos en México supera los 20 millones de
A través de los alimentos nuestro cuerpo recibe los nutrientes que necesita para llevar a cabo sus funciones adecuadamente y,
Fecha de publicación Viernes, 19 Diciembre 2025 19:48 En la imagen, el gobernador, el alcalde y la senadora Verónica Díaz
Las fiestas decembrinas son sinónimo de reuniones, mesas llenas y momentos para compartir. Sin embargo, la Navidad también es una
CULIACÁN.- Una presunta negligencia en el manejo de los alimentos ocasionó la intoxicación masiva de 40 niños de la guardería
Dirección de Salud exhorta a la población a que midan su consumo de alcohol y de alimentos Para prevenir afectaciones
En 2021 raptó y estranguló a una adolescente, en complicidad con otro sentenciado La Fiscalía de Distrito Zona Centro en
El Banco de Alimentos de Nogales ratifica su vocación de lucha contra el hambre en población vulnerable y extrema pobreza,